Alquiler furgoneta: Furgonetas Demetrio

Furgonetas Demetrio es una empresa de alquiler de vehiculos industriales sin conductor, alquiler de furgonetas.
Actualmente cuenta con nueve delegaciones: Alicante, Elche, Torrellano, San Vicente del Raspeig, Comunidad de Valencia, Murcia, Yecla, Málaga, Sevilla y Getafe.

Para que el alquiler de su furgoneta sea cómodo, dispone para el cliente en todas sus delegaciones de un gran espacio de aparcamiento, amplias oficinas y áreas de reparación y mantenimiento para los vehículos. También dispone de lavadero propio.

Una amplia gama de furgonetas dispone Furgonetas Demetrio, para ajustarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Así, entre sus furgonetas de alquiler cuenta con alquiler de furgones con puerta elevadora, alquiler de furgonetas de plazas, alquiler de furgonetas de pasajeros, alquiler de furgonetas de carga y alquiler de furgonetas mixtas.
Según el cubicaje, Furgonetas Demetrio cuenta con los siguientes tipos de furgonetas: Furgon 3 m3, Furgon 8 m3, Furgon 12 m3

Furgonetas Demetrio, Alquiler de Furgonetas sin conductor y Alquiler de Camiones sin conductor, con unos precios ajustados al mercado del sector de alquiler de furgonetas.

primi sui motori con e-max